A horas de tomar el avión para jugar en la Primera del fútbol de ese país, el mediocampista de Dock Sud, surgido en Uribelarrea, se rompió los ligamentos cruzados.
El equipo cañuelense igualó 0 a 0 ante Ezeiza y de esa manera se ubicó segundo en el torneo de AFA, detrás de Barrancas.
El partido de ida se disputaría el próximo domingo en la auxiliar de CFC. La revancha será en la cancha del "tricolor".
El Tambero hizo todo el desgaste, pero se topó con Sergio Juárez, arquero de El Porvenir. Al final, fue 0 a 0 en el “Jorge Arín”.
El “Furgón” igualó 0 a 0 contra Belgrano de Zárate en el Promocional Amateur. Por la Liga Lobense no pudo revertir la serie ante San Miguel.
En un partidazo que tuvo de todo y hasta cuatro expulsados, el elenco cañuelense lo definió sobre el final y ahora se medirá ante San Miguel de Monte. EFIC quedó eliminado en Monte.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.