El “rojo” venció 66-65 a Independiente de Burzaco, se subió a lo más alto de la Copa de Oro y acumula ¡seis! victorias al hilo.
Esta noche se disputará en el "Vicente Polítano" el segundo duelo del año, que puede marcar paridad en el historial. Sin visitantes, habrá transmisión de NacPop.
El “rojo” derrotó 59 a 46 a Berazategui y se prende en la pelea. El próximo viernes, se mide ante Juventud, que perdió por goleada en La Plata.
En el arranque de la segunda ronda, el “tambero” cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el “verde” no pudo con Los Andes.
El “Verde”, que viene de ganarle al puntero Independiente de Burzaco y acumula cuatro victorias al hilo, visitará esta noche a Lanús.
El “Tambero” derrotó 68 a 52 a Lanús en el gimnasio de “La Fortaleza” y en la semana, el plantel de Juveniles recibió a Agustín Barreiro, campeón de América con Boca.
El jugador cañuelense se destacó en la final ante Franca de Brasil, que terminó en victoria, 86-72, para el “Xeneize”.
El “verde” derrotó 81 a 56 a Berazategui, mientras que el CFC no pudo en su visita Varela Juniors y perdió por apenas dos tantos, 72 a 70.
Tras la reunión entre las partes, se acordó la entrega de 50 entradas y el ingreso de las formativas para los visitantes pero al final, la dirigencia del “Tambero” levantó el teléfono y dio marcha atrás: “Sin visitantes”. Bronca del lado del “verde”.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.