El partido de ida se disputaría el próximo domingo en la auxiliar de CFC. La revancha será en la cancha del "tricolor".
El “rojo” venció 66-65 a Independiente de Burzaco, se subió a lo más alto de la Copa de Oro y acumula ¡seis! victorias al hilo.
El grupo comandado por Cristian Castañeda se destacó en el Torneo Apertura con los equipos “Juvenil Femeninas” y “Adultas”.
Las Cañas venció 2 a 1 a San Martín ‘C’ y de esa manera continúa en la pelea. La Martona cayó ante Monte Grande.
Los Juegos Provinciales ya se palpitan toda la provincia y en Cañuelas, ya dieron inicio 569 Adultos.
El Tambero hizo todo el desgaste, pero se topó con Sergio Juárez, arquero de El Porvenir. Al final, fue 0 a 0 en el “Jorge Arín”.
El viernes se jugará en el “Vicente Politano” y hoy se ponen en venta las entradas. El duelo será transmitido por la señal de streaming de NacPop y en simultáneo por la FM 88.1.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.